Pocas cosas en un teléfono móvil, ya sea Android o iOS, llaman más la atención que los emoticonos. Sin duda, estos pequeños y divertidos símbolos son sin duda los más populares hoy en día. De hecho, es imposible encontrar una app de mensajería o red social que no los utilice (WhatsApp, Facebook, etc.).
Sin embargo, el aspecto de estos adorables monitos varía en función del sistema operativo de nuestro gadget. Pero no te preocupes, no importa si tienes un smartphone Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO, Realme, Honor o cualquier otro, porque puedes usar los emojis de iPhone en Android.
Eso sí, ten en cuenta que la apariencia solo cambiará en tus aplicaciones móviles, ya que el destinatario seguirá viendo los emojis de la misma forma en que se representan en su teléfono o tableta. Además, los emojis difieren en función del programa utilizado, ya que algunos tienen su propia iconografía.
Sin más preámbulos, veamos cómo sustituir los emoticonos de Android por los de iPhone. Para conseguirlo, hay que ajustar el tipo de letra para que tu dispositivo ofrezca una apariencia similar a la de iOS. Y la forma más fácil de hacerlo es con zFont, una herramienta bastante fascinante.
Instrucciones paso a paso para poner los emojis de iPhone en Android modificando el tipo de letra
La operación de sustitución es sencilla y, sobre todo, reversible. Esto significa que puedes cambiar los emojis de iOS en tu dispositivo Android con sólo seguir unos sencillos pasos. Sin embargo, también puedes utilizarlo para sustituir los emoticonos de Facebook, los emojis de Windows y otros sistemas y aplicaciones. La elección es únicamente tuya.
Ten en cuenta que esta técnica no funciona en todos los smartphones Android. Aunque casi todos los teléfonos Honor, Realme, OPPO, Xiaomi, Huawei y Samsung son compatibles, debes probar el método para asegurarte de que funciona.
MIRA EL VIDEO RECOMENDADO:
El primer paso es descargar el programa gratuito zFont. Con esta aplicación podrás cambiar el tipo de letra de tu dispositivo Android. Aunque contiene publicidad, compensa el hecho de que sea gratuita.
Después de instalar la aplicación, el procedimiento para cambiar los emoticonos de Android a emojis de iPhone es el siguiente:
- Inicia zFont y navega hasta la pestaña EMOJI.
- Elige la versión de iOS que quieras.
- Haz clic en DESCARGAR para descargar el paquete. Cuando el archivo se haya descargado, haz clic en el botón SET.
- Elige el fabricante del teléfono móvil. Dependiendo de la marca, es posible que tengas que dar más detalles (por ejemplo, la versión de Android o el tipo de instalación).
- El software generará un paquete de temas que se puede aplicar a través de la aplicación del mismo nombre que viene con el teléfono. Dependiendo de la forma de instalación, tendrás que insertar los emojis de una forma u otra (por ejemplo, reiniciando el dispositivo o aplicando el tema creado desde la app THEMES).
- Después de eso, podrás ver los emojis del iPhone en Android, concretamente en el teclado que utilices para escribir y en las aplicaciones que no tengan sus propios emoticonos. Si no aparecen en el teclado por cualquier motivo, prueba a borrar su caché en los ajustes de la app (por ejemplo, funciona con Gboard y SwiftKey).
Si decides revertir los emojis y restaurar los emoticonos originales de tu Android, sólo tienes que abrir la aplicación de temas y seleccionar la IU original del dispositivo. De este modo, podrás volver a apreciar el diseño que el fabricante del teléfono dio a los emojis.
⭐️Explorador de archivos | Descargar
⭐️Zfont | Descargar
⭐️Teclado | Descargar