Netflix es una plataforma en la que nos puede costar encontrar algo para ver. Sin embargo, hay distintos códigos y trucos para poder ver todo el contenido que tienes a tu disposición desde televisores, móviles y ordenadores.
La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en una de las plataformas más populares en todo el mundo. La variedad de contenido es probablemente la clave de su éxito, ya que hay series y películas generalistas enfocadas para el gran grueso del público, de todos gustos y edades.
La interfaz, ls posibilidades de descargar series e incluso de tener distintos perfiles hace muy fácil navegar por los contenidos desde cualquier dispositivo.
Netflix trabaja con un algoritmo que te ofrece recomendaciones basándose en los contenidos que hemos visto anteriormente y que, por tanto, son personalizadas para cada usuario.
Netflix permite buscar contenido en varias categorías diferentes, aparte de dividirlo en series y películas. Pero son pocas categorías, y demasiado generales, y a veces puede ser difícil encontrar algo de un tipo muy específico debido a ello.
No obstante, aunque no se encuentre entre las opciones comunes, hay maneras de buscar contenidos de un tipo concreto de forma más sencilla. Nos referimos a los códigos secretos con los que Netflix clasifica sus contenidos en muchas más categorías de las que nos muestra.