Códigos de tarjetas de Google Play gratis

 


¿Estás buscando alguna forma de conseguir tarjetas de Google Play gratis? Lo más probable es que éste no sea el primer sitio que visitas buscando ese objetivo, ¿verdad? La información que hay en Internet es un poco confusa y a veces falsa. En este artículo quiero mostrarte información veraz al respecto y métodos 100% fiables 🙂

No obstante, debes saber que todas las formas de obtener códigos de Google Play gratis que voy a enseñarte a continuación requieren de la realización de pequeñas tareas online. En ningún caso las vas a conseguir de manera instantánea mediante un milagroso generador de tarjetas de Google Play. ¡Eso no funciona!

De hecho, debes tener mucho cuidado con este tipo de generadores de códigos automáticos cuyo único objetivo es ganar dinero a tu costa. Así pues, te invito a que sigas leyendo para descubrir los únicos métodos totalmente seguros y gratuitos.


¿Para qué sirven los códigos de Google Play?

Como supongo que ya sabrás, Google Play (antiguamente conocida como Play Store), es la tienda oficial para todos los dispositivos con sistema operativo Android, motivo por el cual siempre viene instalada de serie en todos sus smartphones y tablets.


A diferencia del market oficial de Apple (iTunes), donde la mayoría de aplicaciones y juegos son de pago, en Google Play tienes la posibilidad de disfrutar de millones (literalmente) de apps totalmente gratis. No obstante, también existen multitud de aplicaciones y servicios que tienen un coste para tu bolsillo.


Y aquí es donde entran en juego los deseados códigos de tarjetas de Google Play, ya que gracias a ellos, podrás obtener estas apps o suscripciones de pago totalmente gratis. Un ejemplo de su utilidad podemos verlo en juegos como Clash Royale o Clash of Clans, donde puedes conseguir oro y gemas sin gastar ni un euro.


Otro beneficio muy interesante que tienen los códigos de Play Store es la posibilidad de conseguir películas y discos de música mucho más baratos e incluso totalmente gratis. Sin ir más lejos, la semana pasada compré la película «Erase una vez en Hollywood» por sólo 5,99€, ya que tenía un código por valor de 10€ 😎